Tejiendo Sueños

viernes, 8 de enero de 2010

buenas nuevas!!

Estoy emocionada, me acabo de enterar que soy la sorteada de este mes, por la tarde me llamó mi amiga Azucena y me dió la noticia. Y me dió mucha alegría!
se me hace que no voy a poder esperar tanto tiempo, por favor diganme como le hacen ustedes?

Bueno, saludos para todas las que me visiten, no tengo muchas publicaciones pero espero que las que tengo les agraden.

Soy mas bien una persona tranquila como pueden ver, pero me encanta tener amigas, sobre todo amigas tejedoras como yo!

Un favorsote, se me olvidó poner el grosor del estambre, que sea medio, OK?

2 comentarios:

  • A las 9 de enero de 2010, 17:30 , Blogger GABITA ha dicho...

    hola, muchas felicidades por ser la siguiente sorteada, ahora dime de que color quieres tus cuadritos!

    ya quiero ponerme a tejerlos!!!

     
  • A las 10 de enero de 2010, 0:13 , Blogger Unknown ha dicho...

    Felicidades por se la 3er sorteada del Swap, espero reunir tus expectativas, serà un placer tejer para ti este mes, abrazotes

    PD Por cierto me ha encantado la muñeca tarahumara que le enviastes a IZA, bien por promover las artesanìas de tu estado, a mi me apasionan las artesanìas de hecho realice unos muñecos huicoles si los quieres ver pasate por mi blog (solo pincha en mi nombre y te llevara a el)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio