Tejiendo Sueños

jueves, 14 de enero de 2010

Como hacer la blusa rosa

Hola Amigas que visitan mi blog, aqui les cuento como hice el sueter rosa.

Para el resorte tejí un derecho y un revés, luego de eso de tejen cuatro derechos y un revés, tejiendo asi hasta la altura que deseen que tengan las trenzitas; estas se forman alternando una franja con trenza y una franja se deja lisa.
Las trencitas se forman sacando los dos primeros puntos sin tejer y apartarlos, se sacan los siguientes dos y se meten contrarios, primero regresas a la aguja los dos ultimos, seguidos de los dos primeros que sacamos y apartamos; una vez en la aguja se tejen de manera normal, al derecho los cuatro.

Para el cuello y las mangas, hay que usar la imaginación e irle disminuyendo puntos de acuerdo al dibujo de una blusa en una revista, me imagino que todas tenemos una revista de blusas tejidas, verdad?, jajaja. Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre mi sueter rosa (el fuisha).


Saludos a todas mis visitantes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio