Tejiendo Sueños

miércoles, 3 de febrero de 2010

Primer paquete recibido

Que emocion!!! llegó el correo a casa!!!
Llegaron mis primeros cuadritos, estoy muy contenta de haber participado en este swap, es el primero para mi, y espero que no sea el último.

Y llegaron tres en un mismo paquete!


Estos son los regalos de Juanita. Los cuadritos que tejió para mi manta, y unas agujas para tejer.
Gracias Juanita! estan muy bonitos, adornaran de manera muy especial mi manta. Y las agujas me serán de gran utilidad.


Este paquete es de Gaby, los cuadritos para mi manta, dos madejas de estambre, y una funda para mi celular. Gracias por los regalos, y por compartir tu tejido conmigo. Saludos a tu mamá y un abrazo para las dos!

Regalos de Luna; Los cuadritos, dos madejas de estambre, un pin muy especial!!, y un paquete de ganchos.
Gracias Luna por tu carta tan emotiva, y la imagen de la tarjeta esta preciosa!!
Y, Gracias a todas por tejer este mes para mi.
Que mis amigas tejan algo especial para mi, no tiene precio!!!
Todos los cuadritos son especiales, ya que tienen el toque personal de cada una de ustedes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio