Tejiendo Sueños

lunes, 15 de febrero de 2010

Sorpresa, desde Tecate!!

Hola Amigas, les cuento; llegó de nuevo el correo a casa, en esta ocasión me llegaron los cuadritos para mi manta enviados por Eunice.
Ah!, pero no venían solos, llegaron muy bien acompañados, me envió varios regalitos; ademas de los cuatro cuadros tejió otros ocho un poco mas pequeños, que son perfectos para realizar dos cojines, un paquete de ricos dulces, que diafrutamos mi famila y yo, una madeja de estambre muy lindo por cierto; Una rosa de vidrio muy especial.
Una gorra muy calientita que fue estrenada al momento, unas postales de su Tierra Tecate, una carta muy afectuosa y el regalo mas especial fue un pequeño libro con un mensaje de esperanza... Y sus mejores deseos para mi, Gracias Eunice, todo estuvo precioso y muy especial!!


2 comentarios:

  • A las 16 de febrero de 2010, 23:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Que alegría me da que te hayan gustado tus regalitos, espero que pronto te lleguen al resto de tus cuadros y rápido tengas lista tu manta. Dios te bendiga

     
  • A las 18 de febrero de 2010, 20:42 , Blogger Solecito ha dicho...

    Hola Paty, soy Sol, te pasoa saludar y avisarte que tus cuadros los tengo listos, pero creeme que por una cosa u otra ando olvidando el paquete, y cuando ya digo hoy se lo llevo, pues ando pro otro lado y regresa el paquetito, perdoname la vida mi Paty, pero creeme que te tengo tan presente, un saludo y seguro que lo mando muy muy pronto. un beso.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio