Tejiendo Sueños

lunes, 17 de mayo de 2010

Una nueva emoción tocó a mi puerta!!!!

Hola Amigas!!
Aqui mostrándoles mi nuevo paquete que me acaba de llegar, es de parte de nuestra amiga Marta Torres.

Llegó un paquete lleno de sorpresas, muchos regalitos llegaron juntos, se los nombraré;
una Revista de tejido, un broche decorado con una muñeca de artesania, un collar, un perrito bordado (hermoso!), una madeja de estambre y una tejedorita, un llaverito de corazón tejido, un juego para notas, dos carpetitas bordadas y una diadema tejida.

Y por último les muestro mis cuadritos que ocuparán su lugar muy especial en mi manta, estan preciosos!, me encantaron. como verán en verdad mi paquete venía muy completito.
Muchas gracias Marta, todo está precioso y muy útil!!
saludos y abrazos a todas!!
Perdon, lo olvidaba, tambien me envió una tela ecológica, tambien muy útil.

1 comentarios:

  • A las 4 de noviembre de 2010, 20:07 , Blogger GABITA ha dicho...

    HOLA PATY, OJALA PUDIERAS SUBIR ALGO DE TU REVISTA, SE VE MUY BONITA.,. JEJEJE

    RECIBE UN ABRAZOTE, DE GABITA
    www.tejiendoamoryamistad.blogspot.com

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio