Tejiendo Sueños

miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuevos regalitos desde Querétaro!!

Hola amigas!
Aqui les muestro mis regalos que me llegaron en el último paquete recibido; me lo envió nuestra amiga Isabel desde el bello Querétaro.
Pimero les muestro una cerillera, por que ya le asigné su lugar en mi cocina. y es de mi color favorito.


Aqui les muestro; un cuellito, ideal para los fríos de invierno en mi tierra, una bufanda delgadita en forma de trenza, un guarda tijeras, que me será muy útil para no perder mis principales herramientas a la hora de tejer o coser, está muy lindo Isabel, gracias.
Un porta bolsas también muy útil en la cocina, un llaverito; ah, y unos chocolatines que claro!, no puedieron llegar al momento de la foto, se desaparecieron antes, jeje. Estaban deliciosos!

y por último, les muestro los cuadritos que Isabel tejió para mi colcha, me encantaron.
Muchas gracias Isabel, por haber tejido tantas cosas para mi, son detalles únicos.
Este intercambio me ha dejado muchas satisfacciones, pero lo mas importante es que tengo nuevas amigas y en mi colcha guardaré sus recuerdos....


4 comentarios:

  • A las 7 de agosto de 2010, 14:53 , Blogger Solecito ha dicho...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A las 7 de agosto de 2010, 14:54 , Blogger Solecito ha dicho...

    Hola Paty, te saluda Sol desde Oaxaca, que bellos regalos estas recibiendo, en breve el mio estara en camino a tu casa, recibe un beso y un fuerte abrazo y te comento que ya he publicado fotos de los regalos que muy linda tu me has mandado, felicidades y es tiempo de recibir, besos!!!

     
  • A las 26 de agosto de 2010, 20:11 , Blogger Miss Vaiolet ha dicho...

    Hola paty ... El primerito me mato quiero hacer uno igual ! esta hermoso ! .. Hermosos tus regalos ...

    Besotes querida !

     
  • A las 7 de noviembre de 2010, 21:14 , Blogger CLAUDIA ha dicho...

    Hola Paty, felicidades por tantos regalitos, que bonitas cosas tienes, la colcha guinda me encantó.Te sigo.

    mispuntadasytejidos.blogspot.com
    claudiasiempreundetalle.blogspot.com

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio